Este evento ya ha terminado. ¿Quieres localizar al organizador? Contáctanos

Acerca de

El dueto DJ perteneciente al influyente sello Kompakt Records conformado por el mexicano Rebolledo y el alemán Superpitcher, visitará nuestro país para continuar la celebración de nuestro décimo aniversario con un exquisito set electrónico que durará toda la noche. La cita es en uno de los mejores venues conceptuales de la Ciudad de México.

Rebolledo es considerado uno de los mejores productores y DJs, ícono representante de México en el extranjero. Empezó su carrera en el 2002 y rápidamente se hizo uno de los residentes de ‘La Santanera’ en Playa del Carmen. Mientras que Aksel Schauer mejor conocido como Superpitcher, es un productor alemán que hizo su primer aparición en el compilado ‘Total 2’ de Kompackt Records, con la canción 'Shadows'. Desde entonces, ha hecho mezclas que han sido reconocidas por Dntel, Carsten Jost, entre otros.

A Night With Pachanga Boys, será una noche memorable para todos sus asistentes, donde la tecnología y la música serán los conductores de la fiesta, ya que además de disfrutar de un buen DJ set. LG hará presente su nuevo modelo G5, con el generaremos interactividad en tiempo real documentando este increíble evento.

Artwork by Montse Balmory (@_moonty)


Fecha: 29 de Julio

Venue: Foro Normandie

Acceso: $500.00

Edad: +18

Patrocinadores